Ajani's Mantra 1W
Encantamiento - ComúnAl comienzo de tu mantenimiento puedes ganar 1 vida.
Ajani's Pridemate 1W
Criatura - Soldado felino - InfrecuenteCuando ganes vida, puedes poner un contador +1/+1 sobre Ajani's Pridemate.
2/2
Tireless Missionaries 4W
Criatura - Clérigo Humano - ComúnCuando el Tireless Missionaries entre en el Campo de Batalla tú ganas 3 vidas.
2/3
Assault Griffin 3W
Criatura - Grifo - ComúnVuela.
3/2
Diminish U
Instantáneo - ComúnLa criatura objetivo es una criatúra objetivo 1/1 hasta final de turno.
Harbor Serpent 4UU (Reedición)
Criatura - Serpiente - Común
Islandwalk
Harbor Serpent no puede atacar a menos que tengas 5 o más islas bajo tu control.
5/5
Preordain U (Pseudo Serum Visions)
Conjuro - Común
Scry 2, después roba una carta.
Augury Owl 1U
Criatura - Ave CommonVuela
Cuando Augury Owl entre en el campo de batalla, scry 3.
1/1
Jace's Erasure 1U
Encantmiento - ComúnCuando robes una carta, puedes hacer que el jugador objetivo coloque la primera carta de su biblioteca en el cementerio
Jace's Ingenuity 3UU
Instantáneo - InfrecuenteRoba tres cartas
Doom Blade 1B (Reedición)
Instantáneo - Común
Destruye la criatura objetivo que no sea negra.
Liliana's Caress 1B
Encantmiento - InfrecuenteSiempre que un oponente descarte una carta, ese jugador pierde dos vidas.
Liliana's Specter 1BB
Criatura - Espectro - ComúnVuela
Cuando Lilians' Specter entre en el campo de batalla, todos los oponentes descartan una carta.
2/1
Nightwing Shade 4B
Criatura - Sombra - ComúnVuela
1B: Nightwing Shade gana +1/+1 hasta final del turno.
2/2
Conjuro - Infrecuente
Pon la criatura objetivo de un cementerio en el campo de batalla bajo tu control. Es un zombie negro además de sus otros tipos y colores.
Ember Hauler RR
Criatura - Trasgo1, Sacrifica el Ember Hauler: Ember Haules hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo o jugador objetivo.
2/2
Criatura - Guerrero Trasgo - Común
R: Goblin Balloon gana volar hasta final de turno.
1/1
Shiv's Embrace 2RR (Reedición)
Encantmiento - Aura - Infrecuente
Encantar criatura
La criatura encantada gana +2/+2 y obtiene volar.
R: la criatura encantada gana +1/+0 hasta final de turno.
Volcanic Strength 1R
Encantamiento - Aura - ComúnEncantar criatura.
La criatura encantada gana +2/+2 y tiene Cruzar montañas.
Awakener Druid 2G (Reedición)
Criatura - Druida Humano - Infrecuente
Cuando el Druida despertador entre al campo de batalla, el bosque objetivo es una criatura Pueblo-arbóreo verde 4/5 mientras el Druida despertador esté en el campo de batalla. Sigue siendo una tierra.
1/1
Cultivate 2G (Pseudo Alcance del kodama)
Conjuro - Común
Busca en tu biblioteca dos cartas de tierra básica, muéstralas, pon una en juego girada y la otra en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
Garruk's Companion GG
Criatura - Bestia - ComúnArrolla
3/2
Garruk's Packleader 4G
Criatura - Bestia - InfrecuenteCuando otra criatura con poder 3 o superior entre en el campo de batalla bajo tu control, puedes robar una carta.
4/4
Greater Basilisk 3GG
Criatura - Lagarto - ComúnToquemortal
3/5
Naturalize 1G (Reedición)
Instantáneo - Común
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
Yavimaya Wurm 4GG (Reedición)
Criatura - Sierpe - Común
Arrolla
6/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario