10 jun 2010

Magic 2011 - 94/249 (+24)

(Clic al logo para enlazar)

Para ver los nuevos spoilers, clic a Leer más.

Ajani's Mantra 1W
Encantamiento - Común
Al comienzo de tu mantenimiento puedes ganar 1 vida.

Ajani's Pridemate 1W
Criatura - Soldado felino - Infrecuente
Cuando ganes vida, puedes poner un contador +1/+1 sobre Ajani's Pridemate.
2/2

Tireless Missionaries 4W
Criatura - Clérigo Humano - Común
Cuando el Tireless Missionaries entre en el Campo de Batalla tú ganas 3 vidas.
2/3

Assault Griffin 3W
Criatura - Grifo - Común
Vuela.
3/2

Diminish U
Instantáneo - Común
La criatura objetivo es una criatúra objetivo 1/1 hasta final de turno.

Harbor Serpent 4UU (Reedición)
Criatura - Serpiente - Común
Islandwalk
Harbor Serpent no puede atacar a menos que tengas 5 o más islas bajo tu control.
5/5

Preordain U (Pseudo Serum Visions)
Conjuro - Común
Scry 2, después roba una carta.

Augury Owl 1U
Criatura - Ave Common
Vuela
Cuando Augury Owl entre en el campo de batalla, scry 3.
1/1

Jace's Erasure 1U
Encantmiento - Común
Cuando robes una carta, puedes hacer que el jugador objetivo coloque la primera carta de su biblioteca en el cementerio

Jace's Ingenuity 3UU
Instantáneo - Infrecuente
Roba tres cartas

Doom Blade 1B (Reedición)
Instantáneo - Común
Destruye la criatura objetivo que no sea negra.

Liliana's Caress 1B
Encantmiento - Infrecuente
Siempre que un oponente descarte una carta, ese jugador pierde dos vidas.

Liliana's Specter 1BB
Criatura - Espectro - Común
Vuela
Cuando Lilians' Specter entre en el campo de batalla, todos los oponentes descartan una carta.
2/1

Nightwing Shade 4B
Criatura - Sombra - Común
Vuela
1B: Nightwing Shade gana +1/+1 hasta final del turno.
2/2

Rise from the Grave 4B (Reedición)
Conjuro - Infrecuente
Pon la criatura objetivo de un cementerio en el campo de batalla bajo tu control. Es un zombie negro además de sus otros tipos y colores.

Ember Hauler RR
Criatura - Trasgo
1, Sacrifica el Ember Hauler: Ember Haules hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo o jugador objetivo.
2/2

Goblin Balloon Brigade R (Reedición)
Criatura - Guerrero Trasgo - Común
R: Goblin Balloon gana volar hasta final de turno.
1/1

Shiv's Embrace 2RR (Reedición)
Encantmiento - Aura - Infrecuente
Encantar criatura
La criatura encantada gana +2/+2 y obtiene volar.
R: la criatura encantada gana +1/+0 hasta final de turno.

Volcanic Strength 1R
Encantamiento - Aura - Común
Encantar criatura.
La criatura encantada gana +2/+2 y tiene Cruzar montañas.

Awakener Druid 2G (Reedición)
Criatura - Druida Humano - Infrecuente
Cuando el Druida despertador entre al campo de batalla, el bosque objetivo es una criatura Pueblo-arbóreo verde 4/5 mientras el Druida despertador esté en el campo de batalla. Sigue siendo una tierra.
1/1

Cultivate 2G (Pseudo Alcance del kodama)
Conjuro - Común
Busca en tu biblioteca dos cartas de tierra básica, muéstralas, pon una en juego girada y la otra en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.

Garruk's Companion GG
Criatura - Bestia - Común
Arrolla
3/2

Garruk's Packleader 4G
Criatura - Bestia - Infrecuente
Cuando otra criatura con poder 3 o superior entre en el campo de batalla bajo tu control, puedes robar una carta.
4/4

Greater Basilisk 3GG
Criatura - Lagarto - Común
Toquemortal
3/5

Naturalize 1G (Reedición)
Instantáneo - Común
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo.

Yavimaya Wurm 4GG (Reedición)
Criatura - Sierpe - Común
Arrolla
6/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario